TU VIVIENDA

VIVIENDA DIGNA + ECOLÓGICA

C

Vivienda Digna”.  Según el concepto introducido por la ONU, Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, en su Observación General nº 4, es: -“aquella  donde los ciudadanos o las familias pueden vivir  con seguridad,  paz y dignidad”-.

“Vivienda Digna + Ecológica”.  Para lograr este objetivo,  la Fundación   ha  alentado el desarrollo de un innovador “sistema de construcción que supera en todo aspecto, calidad, durabilidad, y tecnología a  la vivienda tradicional.

Dicho sistema, ya se encuentra patentado por su desarrollador, el Industrial RENATO BARBORINIde Córdoba, Argentina, bajo la marca  FAVAMAR®

Las viviendas FAVAMAR® son construidas con tipologías diversas de bellísimos diseños, calidad excepcional, todas de gran funcionalidad, y fino acabado.

Cada unidad de vivienda es  certificada: -Antisísmica; Ignífuga no prende fuego; Aislamiento acústico; Atérmica no conductora de frío o calor; Techos y paredes sin filtraciones, no alojan insectos o vectores,  no decapa-.

Las viviendas son “amigables con el medio ambiente”, vienen equipadas con  Paneles Solares, y Bío Digestor
El equipamiento solar produce toda la energía limpia que demanda la familia, en forma  gratuita y permanente. El Bío Digestor elimina los efluentes cloacales de la vivienda.    Ambos equipamientos están incorporados y forman parte de la Construcción.

*El Industrial   RENATO   BARBORINI, es miembro de Consejo Científico  y co-Fundador de nuestra Fundación.