FUNDACIÓN MUNDO SIN FRONTERAS

NACIMOS HACE MÁS DE UNA DÉCADA EN EL NOA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
Nuestra oficina principal se encuentra en la provincia de SANTIAGO DEL ESTERO, Capital.
Nos propusimos trabajar por la ecología defendiendo el medio ambiente, el clima, la biodiversidad y el MDL mecanismo de desarrollo limpio, coadyuvando en la conservación del planeta.

Planificamos actuar en nuestra región, elaborando proyectos y propuestas para implementarlos, con el fin de  mejorar la Salud Públicaamparando la ecología humana y la seguridad alimentaria.
Trabajar para desterrar la vivienda rancho, por otra salubre libre de vectores.
 La escasez del agua en algunos parajes, donde habita la población campesina dispersa, representa grandes dificultades en determinadas épocas del año.     Sin embargo, no es el único problema.   Sólo poseen agua para el consumo animal y humano, muy insalubre debido a la  alta contaminación por contenido Arsenioso.
El Arsénico produce la enfermedad del HACRE. Causa daños irreversibles en el organismo humano por la ingesta habitual de agua contaminada, en tiempo prolongado, siendo los niños los más afectados.
Hay, por supuesto, muchas más carencias y dramas, que necesitan tratamiento urgente dentro de la problemática que nos ocupa.

No debe olvidarse que nuestra provincia Santiago del Estero, se encuentra enclavada en el “Chaco Argentino” y es la región que ha sufrido una verdadera devastación, o sea la deforestación, o la tala  más indiscriminada e  impiadosa  del país y, que necesita proteger lo que queda de sus bosques nativos y su biodiversidad, además de un urgente vigoroso programa de reforestación.
                                                                                                                                                                                                                                                   DIRECCIÓN GENERAL

CLICK PARA INGRESAR EN: