TU VIVIENDA

VIVIENDA DIGNA + ECOLÓGICA

                  TU VIVIENDA 

                  INNOVACIÓN TECNOLÓGICA + PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

                  ES UNA CASA MARCA FAVAMAR®

BASADO EN NUEVOS CONCEPTOS DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS, CON MITIGACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO,  Y A SU VEZ, AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE, CON LOS ESFUERZOS Y DIRECCIÓN DEL INVENTOR DEL SISTEMAIND. RENATO BARBORINI, SE HA DESARROLLADO Y PATENTADO EL SISTEMA FAVAMAR® QUE LE PERTENECE.  –BARBORINI ES MIEMBRO PERMANENTE DEL “CONSEJO CIENTÍFICO”,  Y CO-FUNDADOR DE MUNDO SIN FRONTERAS-.

FAVAMAR®.  ES EL “SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN” DE VIVIENDAS, CON MAYOR TECNOLOGÍA INNOVADORA,  DE GRAN CALIDAD EN LAS DISTINTAS TIPOLOGÍAS DE DISEÑOS, QUE VIENE A DESPLAZAR LA ANTIGUA CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL.   CONSIDERAMOS QUE FAVAMAR®SERÁ ELEGIDA MASIVAMENTE POR LAS FAMILIAS,  COMO “TU VIVIENDA” O NUESTRA VIVIENDA.

Según el concepto introducido por la ONU, Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, en su Observación General nº 4, Vivienda Digna  es: -“aquella  donde los ciudadanos o las familias pueden vivir  con seguridad,  paz y dignidad”-.  La Fundación Mundo sin Fronteras ha cumplimentado el concepto de la ONU agregando “Vivienda Digna + Ecológica.   Es la razón que ha  alentado el desarrollo del innovador “sistema de construcción” que supera en todo aspecto, calidad, durabilidad, y tecnología a  la vivienda tradicional. Como señalamos anteriormente. Dicho sistema, ya se encuentra patentado por su desarrollador, el Industrial RENATO BARBORINI.  Las viviendas FAVAMAR® son construidas con tipologías diversas de bellísimos diseños, calidad excepcional, todas de gran funcionalidad, y fino acabado. Y lo más importante: celeridad en la construcción. Podrás tener tu casa completamente terminada, llave en mano, lista para ser habitada en 60 días corridos, a partir de la entrega del terreno urbanizado y la firma del contrato.

 Cada unidad de vivienda es  certificada: -Sismo-resistente; Ignífuga no prende fuego; Aislamiento acústico; Atérmica no conductora de frío o calor; Techos y paredes sin filtraciones, no alojan insectos o vectores,  no decapa-.   Reiteramos, las viviendas FAVAMAR® son “amigables con el medio ambiente”, vienen equipadas con  Paneles Solares, y Bío Digestor. A) El equipamiento solar produce toda la electricidad que demanda la familia, en forma  gratuita y permanente. B) El Bío Digestor elimina los efluentes cloacales de la vivienda.    Ambos equipamientos están incorporados y forman parte de la Construcción y su financiamiento a 30 años plazo. 

Culminamos esta breve presentación regresando a los conceptos iniciales que dicen lo siguiente:
TU VIVIENDA
Hemos alentado el desarrollo de un sistema de viviendas, de avanzada tecnología.
Es inteligente ecológico-constructivo. Se implementará en espacios verdes, plenamente equipados y al alcance de las familias. De óptimas condiciones sanitarias y  seguridad.

 

Pregúntanos